10/17/2005

.·.·. Cortes.·.·.

...Cortes...
.Mientas espero el efecto anestesico del hielo,
me impaciento por sangrar a fondo.
.Mi brazo esta todo empapado el hielo
se descongela y me quema,
y la ves me hace neutral al dolor
.Todo a mi alrededor me molesta me inquieta, me pone nerviosa.
.Ayer, colapse me herĂ­ y entonces
lo llame el acudio y me hablo
ante el golpe de ese fierro de metal que me devolvio a la realidad,
y al dolor intenso
.Y camine hasta mi miedo
.Porque odio el mar, vengativo traicionero y despidado
.Mi gente, mi nova familia me busco
.Me dijeron:" te amamos, pero estas mal"
.No, no estoy mal
.Estoy peor
.Dicen "Las calladitas son la peores"
.Cierto
.Que lo compruebe mi piel que sangra
... Es mi castigo
.El primer corte, molesta, pero el segundo y el tercero no duelen
, y asĂ­ logro esta herida
.ME CORTO
.ME CORTO
.ME CORTO
....·.·.....
SANGRE
.(Pausa)
.....
.ME CORTO
.ME CORTO.

4 Comments:

Blogger Oscar Flores Me susurro lento al oido:..

A través de mi sangre corre el dolor que me transmite tu alma. No lo soporto, no lo tolero... sufro contigo... sufro porque sufres. No quiero sangrar, sino emerger de las aguas hasta encontrar la razón de vida más poderoza de todas.

Luchar por otros y CON otros.

NUNCA M�S...

LO PROMETISTE...

NUNCA M�S...

lunes, 17 octubre, 2005  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

La sangre corre como un riĂł, es tibia y no de un muy buen olor. La sangre mancha, marca y deja huellas.
Después piensa vale la pena. Mejor sierra los ojitos y duerme tranquila, que mañana todo será distinto. Mañana tendrás otra visión de la vida.
Un abrazo.

viernes, 11 noviembre, 2005  
Blogger Marco Zárate Me susurro lento al oido:..

Hola violeeee...Âżque pasa?....muy triste tu entrada...
No sé, parece un acto de autoflajelación...


Knock knock...
Hay alguien.
Paquete para usted
()"""() ,@
( '(;)' ) ,@@@
=(,,)=("')<-@@@
(""),,,("") "@@
Rosas para vos...

sábado, 12 noviembre, 2005  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

Soy solo un visitante nada mas que eso.
Nos leemos.

jueves, 17 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home