12/22/2005

Llorando, soy feliz

Quien diria? epocas navideñas ya suenan en nuestros oidos y mente, diciendo con hermosos villancicos, que el niño Dios ha llegado, que hay noches de paz y amor, pero tambien nos punza el ojo, con su insesante materialismo, al inducirnos a comprar esa montoneras de regalos, que para a Tía, el hermano, padre,amigos, etc...



Ayer mis padres estaban de aniversario
Salimos.
Comimos
Reimos, en un fino, elegante, y algo excentrico restaurant de comida china (la amo *¬*). Ordenamos lo que habia en la carta, mientras mi padre feliz por su matrimonio, abrazaba a mi madre, ella solo sonreia. Mientras decidia que ordenar( y los precios eran excesivamante caros) se acerco el mozo y me ofrecio algo de beber. No dude.








.:: TĂ© Verde. =D~~




lo anotĂł y fue corriendo a la cocina

Al rato depues llego con esa pequeña taza. Blanca, ... el blanco me produce melancolia. Lo odio tan puro puaj ....



Todavia resiento del corazĂłn,
el no se ha marchado
Still alive

Y eso sera mi perdiciĂłn
No dejen entrar al amor.
Golpea en la cara y te deja cicatrices
asquerosas o en los brazos.
He descubierto que me encanta la tristeza es una fascinacion total vas de menor a mayor dejas de sonreir para terminar en un agudo y largo llanto.


Las lagrimas:


Preciosas , pequeñas gotas, de sal, que sueltan toda la maldad que nos provocan los seres humanos nos permiten ser libres; odio a las personas que te dicen con un tono melancolico, "No LLORES", te hace mal.


Al diablo. Llore, mucho este año. y no me arrepiento. y tambien llore por algo. y por "alguienes" especialmente.... ya saben

Que tan largo puede ser el olvido?

o es que no querenos olvidar, y alragamos el proceso?
podria ser cosa de decir, ya basta, y dejarnos de pendejadas


pero yo.

Dilato,

no?

jajaja


no lo he visto
no le he sentido

y lo sigo llorando

que nadie me diga que esta mal,
pq no me siento asĂ­.

me relajo
y me siento viva.
lo amo.

lo quiero.


Tb. Llore, Por amistad

y por la mierda
grax por que eso me permitio conseguir los mejores y más lindos amigos que una pobre infeliz podria tener.




los amo!


y los cuido desde aqui en la distancia


me voy.


a llorar, claro.

o comer.

Deprimirme como siempre


(Ale;Lili:Chris;Vitoto;Oscarito)

Thank you
merry christmas
and a ¿¿happy?? new year..
& everybody

kisees

 Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

pos bueno, que se le puede desear mas que una feliz navidad y un prospero año nuevo, espero que lo pases bien allá... y alegrese xD o entristescase, como desee, pero que este bien y sanita xD

es verdad, a veces llorar no es malo, nos ayuda a sentirnos mejor... después de todo, somos seres humanos y tenemos sentimientos, a veces es bueno salir a caminar un poco, ayuda a despejar la mente, yo camino xD aunque a veces demasiado... en fin, que la pase bien y recuerde que si me necesita ahí estaré... se despide con cariño... y beshos, chris... adiosin!!!!

viernes, 23 diciembre, 2005  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

Como siempre me terminan desconcertando tus post. No se porque no logro entenderte. Violeta eres un laberinto de sorpresas. Esa forma de entrelazar cosas me gusta.
No se porque las navidades son extrañas. Particularmente no me gustan mucho, prefiero el año nuevo. Además que tengo la mala fortuna de pasar estas fechas solo, pero el año nuevo no, ese lo paso en familia y celebro como se debe.

Aprovechando este post, te querĂ­a desear una muy feliz navidad.
Atte. Paulo Delgado.

PD: El post anterior no lo has terminado, pusiste continuara…así que esta pendiente.

sábado, 24 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home