12/27/2005

Cover a tĂş corazĂłn(Segunda parte)


Antipoesia(Pelotudeces que solo a mi se me ocurren)








Me parece reconocer tu cara, familiar, y todavĂ­a no puedo colocarla.
No puedo encontrar la vela del pensamiento para encender tĂş nombre
Los cursos de la vida nos han re-topado








Todos estos cambios están tomando lugar, y me gustaría este lugar, el ambiente
Pero mis ojos no te quitan de aquĂ­, en mi corazĂłn, tĂş lugar.
Se descoloran mi cabello, mi sangre, y mi piel, para colorear el espacio, y este momento
AquĂ­... lejos.










Juro por esa fuerza maligna y efĂ­mera, reconocer tĂş respiraciĂłn

Como huellas digitales, las memorias se están plasmando, otra vez.











Si... ¡yo!, no me recordaras de inmediato, porque no soy esa anterior
Es duro cuando te pegas en la frente con la puerta del infierno.
He cambiado, pero no tanto. Porque este maldita ciudad predice mis movimientos
Tal vez esto es lo que nadie quiere ver.










:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.........................::::::::::::::::::::::::::::::::::




Pero solo deseo correr y gritar! Holaaaaa!
OH Dios! este tiempo ha sido tan largo, y nunca pensé que regresarías, o yo volvería
Pero ahora aquí estás y aquí estoy yo.


Y.... qué?

Solo mĂ­rame y te mirare.
Y humedeceré mis labios, ante situaciones extremas

...





Gracias por reconocerme, y no olvidar...
...
Si ese es mi nombre...
Nada más que una Violeta
Que llora sangre




....

::..::

























Saludos a todos

8 Comments:

Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

pos hola señoria violeta, chris here, pues que más le puedo decir... espero que pases unas buenas vacaciones y que tengas un buen fin de año...

cuidese mucho y espero que este bien, siempre me acuerdo de usted... espero que estes bien ahora... mi cel murio y estoy casi inubicable aĂşn...

valla antipoesia, pero esta bien lo que escribes...

que este bien, se despide con cariño chris, hasta la proxima...

miércoles, 28 diciembre, 2005  
Blogger maledeta Me susurro lento al oido:..

Que guapos lo dibujos….el presente siempre tiene sorpresas que a veces provienen de los recuerdos, a veces de amor…

Saludos

GF

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger SERGINHO® Me susurro lento al oido:..

devolviendo la visita srta.. mira que buen blog.

EY vengo de paso por aqui a dejar un saludo lleno de buenas vibras.. los mejores deseos para ti y los tuyos y que este 2006 sea mucho mejor que el año que ya termina.

Un abrazo¡¡

nos leemos¡'

sábado, 31 diciembre, 2005  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

Jelou
ahhhh----->suspiro
q eris tiernita :D
gracias por los comentarios
no te habia posteado porq, no leia bien, me gusta leer con tiempo....

[No puedo encontrar la vela del pensamiento para encender tĂş nombre]

me encanto esa parte q escribiste,,, snifff :-/

ademas, quiero aprovechar para desearte un MUY FELIZ AĂ‘O NUEVO!!!
JUNTO A TOA TU FAMILIA, Y Q EL AĂ‘O Q COMIENZA ESTE LLENO D EXITOS Y COSAS BUENAS PA TI!!

cuidate yaÂż?
besos

bye bye--->totheend

sábado, 31 diciembre, 2005  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

ahh se me olvidaba
si borraste los datos del perfil
como encontrar lo q escribiste anteriormenteÂż?Âż?

:O:O:O

eso nu mas :P

sábado, 31 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo Me susurro lento al oido:..

Hola Viole!!!
como tai???
oe, te agregué a los "Friends" de mi blog =)
Visitame ^o^

Saludos! =)

domingo, 01 enero, 2006  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

Señorita Violeta ud. una vez más me sorprende con sus post. Cada vez me gusta más lo que escribes, eres todo un misterio.

Aprovechando que estoy en su blog le quiero desear un muy buen año, que venga lleno de oportunidades.

lunes, 02 enero, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

MUJER!!

ONDE ANDAYÂż?

:-/

NU TAY NA...............

viernes, 03 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home