3/08/2006

Escape; estoy fuera

::

Me fuĂ­
--Error--
PerdĂłn.

Repito

Me retire del juego
¡No por cobardia, que bah!
la ambición pudo más
y aquella basura interna
Fue suficiente
365 dias al año, levantando mi piel
para sentir solo frio
y calambres.

Trastornandome
cada noche-- desvelandome--
soñando fantasias imposibles
Haciendolo a el
protagonista
de mi vida

¡Imagenlo!
Regalando a un ser
corriente y simple
a un cualquiera
mis sueños y fantasias
Dejandolo todo
Regalando mis huesos

Hipotecando el aĂ­re que respiro
Donando mi sangre
Aniquilando mi existencia;

todo por que

estuviera en un sueño conmigo
....
Estaba cansada
...
Dolida

...
Muerta
...
Alejandome y
evitando
situaciones
y personajes

En especial trovadores
que engatusan
con esos juegos de voces

y arpegiandote momentos

inverosĂ­miles

Bah, buscan solo alimentarse
saciar su hambre, aglotonarse
con tus ojos y tĂş pelo,
te arriendan por horas

la sensacion de sentirte amada
a cambio de que los sigas.
¡Y te demandan
caricias!

No señoritas.
No se engañen
No les aumenten
las cifras y las boletas

...


También

tuve que llevar sobre mis hombros
mochilas ajenas
problemas de alguienes
Soportar
Gritos ajenos
Llamadas acosadoras
Insultos golpeadores
Todo eso por
no querer cambiar de
lugar

Por falta de valor
por no decir : Me voy de esta habitaciĂłn
Por no dejarla sola

...

Y si no fuera poco

Lector mĂ­o
tuve que agachar la cabeza ante

desiciones que fueron en pro de
otros
.. ÂżAcaso no toda la vida, he luchado por eso?

lo he practicado
he dejado de lado
muchos deseos y esperanzas
he renunciado

a muchos contratos
todos mios
he botado incluso

al diablo

a lo que más queria

... Quiero decir a quien más quería.

...




Ah.
y volvĂ­ a caer
en el jueguito
de la
mutilacion
..
SI
Mutile mi alma
mi sistema inmunologico
Fuera

extremidades
Bienvenido al hielo
anestesico
...
Y lo peor

DebĂ­ ser utilizada como
muñeca de trapo
enfrente
la traiciĂłn

Al ser jugada
tal cual full de ases
como Poker
donde por supuesto no se respeto
mi As de corazones
y me enterrarĂłn en mi pecho
el 2 de espadas
Obvio

fue un par
los autores

.
¿Y quien no con esto le dan ganas de no vivir más
o no regresar?

de tener deseos de venganza
de llorar hasta ahogarme
de odiar.


Malditos recuerdos

...
Gracias a Dios
Se pueden bloquear
con un poco de soledad
Con algo de viento en la cara
Nadando en lagunas escondidas
desnudando mi verdad cuerpo
y espiritĂş

Remplazando corazones
abriendo los ojos
y dejando que la quĂ­mica actuara
frente a nuevos

..personajes

Oliendo esencias exquisitas

---

Escondiendome
cual niña inmadura

ruborizando mejillas

---


Besando labios profundos

y riendo
de cosquillas
de aquellas manos


grandes

calidas

entregadas


En si
mi querido
y cansado lector
(Si leyo toda este texto comprimido
merece las gracias)
Siendo fuerte
y haciendo cambios


Retirandome
--con el permiso de la gente presente--
de esta mierda de lugar

Y puedo asĂ­
tranquila agarrar mis maletas
y despedirme de
ellos
mis lazos amistosos
...
Bendito sea Dios
Estoy fuera.

[[ Estoy sana]]


6 Comments:

Blogger Oscar Flores Me susurro lento al oido:..

mmmmmMMmm....

En muchas cosas no estoy para nada de acuerdo contigo...

No me parecieron correctas un montĂłn de actitudes...

pero qué le vamos a hacer... usted tiene que crecer mucho todavía.

Muuuuucho...

miércoles, 08 marzo, 2006  
Blogger Voknahelio Me susurro lento al oido:..

yo quiero seguir leyendote un año más, y después ver como has madurado niña.
no soy nadie ni nada para decirte lo que esta bien y esta mal, pero ud tiene derecho a expresarse de la fomra que quiera en su blog.
y sabe, me gusto tanto esto que como link quedarás.

saludos voknahelicos.

jueves, 09 marzo, 2006  
Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

ehmmm bueno, no es mucho lo que puedo decir en cuanto lo aqui escrito pero en fin, cuidate harto... y que estes bien con tu nueva vida, ponele empeño y esfuerzate al maximo para lograr tus metas, hasta la proxima, se despide chris...

jueves, 09 marzo, 2006  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

Que paso mujer. En todo caso siempre es bueno reestructurarse y partir de cero.

sábado, 11 marzo, 2006  
Blogger Voknahelio Me susurro lento al oido:..

hablemos en msn?

domingo, 12 marzo, 2006  
Blogger Principemestizo Me susurro lento al oido:..

bueno eso fue un desahogo muy intenso,pero no tienes que retirarte, sino volver a enpezar, besos desde republica dominicana

lunes, 13 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home