3/13/2006

Esas canciones que te botan a la cama....--->



--->A llorar!.




Sí. Más de una vez me ha ocurrido que estoy de lo más <<floja>>, Botada, Hechada, zanganeando, odiando, tuteando, leseando(y todo lo que con seguridad indique" no hacer nada"), y prendo la radio;
escucho algo muy pegajoso; movido ; con ritmo; algo mega cool chiko! eee xD
y me digo-: " la *** popera loco; me enferma y toy apunto de cambiar la sintonia
cuando

"aparece esa maldita cancion"

¡justo esa canción que te hace recordar, toda la basura que viviste, esa misma que te trae a la mente ese amor de verano inolvidable, o aquella que te recuerda ese rompiento; o peor cuando tu mejor amiga te traiciono;o solo ese carrete bkn que tuviste ese día ¡Que se yo!

Esa maldita canción que te hace recordar. He visto que varias personas vuelven una adiccion los temas musicales, onda, como hacerlos parte de su vida; me explico; como si esa composición explicara su existencia; avivara sus deseos; o sea es un organo vital más, dentro de sus mentecitas---
o.o!?

y para mayor locura..! la escuchan una y otra ves! se mortifican, se retuercen, la lloran, la odian, la escupen, la gozan, la rien... de TODO! Tal cual como si hablaran con alguien.
Algunos la cantan en voz alta , como si eso las ayudara a olvidarla; pero más se pegan;
la mastican como chicle..


TĂ­pico! tu estas tranquila oyendo ese hit
que te retumba y vas tarareando ...
TĂş:- lalalala oohhhh ------------ yeeahh.--i feel --- bla bla, you know, Shut up!,

... y de repente termina la magia y comienza la tortura..esa maldita canciĂłn,

que Juanita te pide
Juanita ¬¬:- no la cambies! es que ese es mi tema cuando yo y Pedrito eramos novios pero ahora el me pateo y tiene otra y se van a casar. =O !!!! :S! pero es que es tan romantica..



......(8)
TE AMo!!!!!!!!ooooooooooooooooohh pero!!
No PodeMosS! estar Juntos!
Tu MAdrE Lo impidE

tu Padre Nos MAtAriA!
el PeRRo nos morderĂŹA!


Oh Mi AmoR EscaPeMOs
SeAMos Uno SOlo
(aSi saLe Too Mas BaRato)
y Te AmO
te llORo

Me SuEno! SFFFFFFFFFNFF


!!
No ! CReaS Si La VEcinA no Es NadiE en Mi ViDA
SoLo Le PeDĂŤ un PocO De GLUCOSA ( :D)
PeRo
no Es NaDa en Mi ViDA
Pq Yo Te AmO!! auuuuuuuu



me explican esas conductas masoquitas!?

Dios!

Es un chiste

y Juanita Llora, se retuerce, se lamenta; pero sube el vol hasta 25! wn eres una discoteca andante

si estas en el auto.

La gente no esta preparada.

y tal cual como seres musicales
tenemos nuestras propas listas idem


la mia varĂ­a

pero tienen en sĂ­ un tema en comĂşn
La =(
Mis 5 canciones malditas::











5ta -Antigua y desdichada- Wonderwall -Oasis-:Siempre creĂ­ que ese alguien me salvaria, y con esta canciĂłn lo reforzaba




























4ta L
argaaaaaaaaaaaaaa y reiterativa
Clocks

Coldplay: Dios Mio que manera de poner Rewind, m
e encanta! como si me hipnotizara, me relaja demasiado y me lleva al mas infinito lugar del cosmos ;es una cancion telekinesica con ella me traslado a cualquier lado!!
















3ra -Para apuntarla con el dedo

Too bad
Nickelback:WoUOOOOOOOOOOOU, esa guitarra me trastorna :s esta melodía me acompaño durante mi enseñanza media la escuchaba para recriminar lo mal que anda la vida; esas ganas de putear a alguien de culpar...





















2da
-Todo un album
-Linkin Park-
Hybrid Teory.
Es que lo siento no puedo escojer una sola son
todas! para mi fueron una especie de grito salvaje cuando llegas a casa y quieres romper todo, yo ponia este cd y mordia la almohada boatba peluches y desarmaba la cama; pero la tranquilidad que venia al rato, era muy pro
In the End

One Step Closer
Papercut

A place for my head
Crawling en fin.. todas.












1.-La del baĂşl!

I wish you were here-
Incubus
:Se explica solo en el titĂşlo y para mi es mi maldita canciĂłn















Podria poner como Bonus Track dos temitas que me pegaron fuerte al oĂ­do
pero que me acompañaron este año


B.T 1 Cancion de fidelidad a ese ser, y suerte Lucky Man The verve Esta si no que no tiene motivo La esuche en un pc y me imagine de inmediato a ese ser especial y la añadí a mis recuerdos. Quizas la clave de todo esto, fue que al revisar ese pc salia ese nombre la frase? Lista de musica de .....

B.T 2 Pq nos unia y representaba a ambos
Lamento Boliviano
Los enannito verdes

en mis vacaciones la escuche un par de vcs/ pero luego la
istale al ambiente real,y coincidia justo conmigo y con un personaje de mis vacaciones
que teniamos parecidos, y me recuerda a su olor su imagen y su voz

Y tĂş mi querido lector

Cuales son sus malditas canciones??

Craneén un momento si?

R.S.V.P







7 Comments:

Blogger Oscar Flores Me susurro lento al oido:..

Tengo paja de pensar ahora, pero prometo hacer mi playlist en mi blog... OK?
Como siempre me reĂ­ con tu post.
Nos vemos.

martes, 14 marzo, 2006  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

A mi siempre la música me trae recuerdos, justamente como dices tú, es una forma masoquista, esa necesidad de traer a la memoria todo lo que hemos dejado atrás. Algunas canciones me recuerdan con nostalgia mi época del colegio, otras relaciones de antaño, pero la opera Madame Butterfly, que la escucho con más frecuencia de lo sanamente debido, me traslada, muy lejos de casa, donde debiera estar.

jueves, 16 marzo, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

O_o

no se,,,
es q las canciones me dan por temporada!!
seeeeeeeee!! me rei con tu post yeahgrrrr :D
sabisÂż?
el otro dia taba comprando en una tienda y oi, noviembre sin ti y dije AwwW!! q linda =$,, porke d oir musika romantikona no soy mucho,, pero e pa cortarse las venas xD...

lo otro,, arreglaste el blogggggggg =O y ese milagro,, t keo gonito :-)

si tengo eme ese ene ximenamelissa@gmail.com :P

hum,, q +

d ahi t lo dire, q voy saliendo!

adieu ♥

viernes, 17 marzo, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

O_o

volvi,, antes q se me olvide,,,

me gustan:

hoy soñe d lucybell clasiko xD
hypnotize d System ....
Thank you for the vemon d McR
wake me up when september ends d green day
sometime you cant make it on your own d U2

ucha son caleta d cualeskiera cantidad!

pero dejemos esas xD


ya bye bye ♥

viernes, 17 marzo, 2006  
Blogger Voknahelio Me susurro lento al oido:..

hola niña sin sonrisa
como te va?, bien es de suponer.

canciones, nunca tendré favoritas, si para ocasiones especiales, para dias de la semana, para dias lluviosos, caluros, nevados o que se yo.
para noches de soledad, para dias de amistad efervesente, para dias de estudio desorbitante, para tardes de paja, para madrugadas carretisticas , etc...

pero como nunca te dije, ningún día, algún día ud será exitosa (H)
y muy cool tambien.

saludos niña de la mas bien, escondida sonrisa.

domingo, 19 marzo, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

:D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

tb me gustan esha,,, pasion prohibida,,, mujer amante y pensando en ti d rata blanca =$

me embale con el post...

ya ahora no regreso hasta el otro post q post you!

bye bye..........

domingo, 19 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo Me susurro lento al oido:..

puchis igual creo ke todos tenemos esa lista, pero me da lata hacerla ademas creo ke mi lista es un pokito vieja, onda musica de los tres y de ese tiempo... por ahora mi vida no concuerda con mi musica, no entiendo las letra asi es ke ahora mi musica solo evocan situaciones imaginarias o sentimientos difusos ke si bien me conmueven no tienen ke ver con mi vida o se relacionan minimamente con mi realidad... no se, no kiero hacer ese esfuerzo porke saldran a flote sentimientos que he guardado en un rincon de mi ser. lo unico ke puedo decir es ke hay una cancion de mago ke me representa claramente y ke se llama hazme un sitio entre tu piel... lo ke dice es justamente lo ke yo siento a diario.

miércoles, 19 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home