10/03/2006

Necesito..


Powered by Castpost
Si vas de compras,( le dijo, mama a Idiotez), ponte el abrigo
afuera el frio esta que mata.
-Mamaa,(replico ella) estamos en primavera porfavor el
sol pega fuerte, ..asi como tu, cuando me robo las galleta de la alacena jaja
-NO ME DISCUTAS! soy tu madre, se lo que es bueno para ti
y si digo que afuera,hay frio es por que lo hay
-si claro ¬¬ como esa vez que dijiste que lloveria para la semana de
vacaciones e hiciste comprar 8 PARAGUAS!!,y para que? si todos esos
dias nos asamos de calor.
-Yo solo hice caso del anuncio del tiempo.
-y las cosmetiqueras de la tele,las estrellas de cine, las mamas que salen
en el Hola Andrea, al Pasiones, a la novela de las 6.00, ah y tambien a...
-Okei basta! que insolencia con tu madre, mejor traeme todo lo que sale
en la lista, ahi hay $ 10.000. aH y no te olvides de mi crema para las arrugas
- mm, okei ¬¬.

Compras del dia
-un desayuno balanceado: leche,jugo,tostadas,cereal, pero sin mermelada, me produce asco
-salir a trotar por la avenida del mar, y matar dos pajaros de un tiro: bajar de peso
y recrear la vista Uiiii:D~~
-Preparar un almuerzo contundente, algo de ensalada, carnes,pastas, salsas,jugos,postres
si hay tiempo, sino el tipico arroz con huevo ¬¬ puaj!
-Salir en bicicleta, bajas rapido la comida y de pasada le escribes al alcalde reclamandole
la cantidad de ollos que tiene esta apestosa ciudad.
-Mirar un poco de tele(UN POCO)
-Tener fuerza de voluntad y animarse a..ordenar el chiquero de pieza.. __- O_0
pensandolo bien...Nana! Nana!,ayudame con esto si? ^^
-Ir a clases, sea de la U colegio,instituto,centro de madres whatever.
-Encontrarte una amiga de hace 100000 a?os que no veias y pelar 1000 horas.
-Llamar al novio; al esposo;amante:amigo con cover,lo que sea; e ir
a un lugar tranquilo.
-Pedirle al susodicho de arriba que porfavor, no mencione a su ex( o su secretaria)
-Que tambien deje esa frase de: Gordita,la quiero mucho, Que sea directo por favor!
son solo tres kilos.
-Regarle un diccionario, y explicarle que la palabra RELACION,no solo es SEXO sino
BESOS, ABRAZOS, CARICIAS, y COMPRESION, ah y de ves en cuando una peleita
para que llegue con chocolates y/o flores(anotalo en negrillas pa que lo note)
-en casa prender la tina ,o la maquina de hidromasaje y meterte 2 horas al agua
-Usar la tenida exclusiva, y salir a RUUMBEAR con las amigas(..o el susodicho de arriba)
-Bailar hasta que las velas ardan.O te echen del local =/
-Comprar el pancito pal desayuno y decirle a tus viejos(o hijos):
-ehh se te antoja con mantequilla o mermelada?
-dormir hasta las mil horas
-comprar la crema antiarrugas



Idiotez leyo la lista por lo menos cien veces, se asombro,y en la puerta exclamo:
-Y mi mama? quiere que compre todo esto con diez lucas?
Papa, papa,-grito-Me prestas la tarjeta gold o me firmas un cheque en blanco?
Mi mama necesita una crema antiarrugas para un dia ..HEAVY.. =)

5 Comments:

Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

Mishh... cosas interesantes en la peticion, pero en fin, hay cosas que se pueden siempre y cosas que no, la vida nos va poniend obstaculos(a veces muy grandes) y tambien nos da cosas gratas(aunque siempre me duren muy poco), pero hay que salir adelante(para atr?s no puedo ir, me caigo), eso es lo que hay supongo(todo es supuestamente, hasta la realidad).

Ir de compras mmm, ire un d?a de estos a eso, aunque no tengo nada especial que comprarle a alguien especial, porque no hay nadie especial, ni una oferta especial en todo asi es que... mejor me voy solo de paseo al mall un rato, después a casa nuevamente a ver que hay de nuevo...

Mis caminatas ya me aburren, la ciudad me aburre, la universidad me aburre, hasta me aburri de mi mismo... filo con todo, con esos desgraciados que te dicen cosas y despues no te toman en cuenta, a quienes se acercan solo para decirte "que hay para ma?ana"... a la mierda con todo... tampoco me interesa so?ar, porque so?ar puede ser una mierda a veces, porque despierto y vuelvo a mi relidad y digo, mierda... el sue?o fue bonito, pero mi realidad actual es otra. ufff... si... quiz?s estoy enojado, atravezado y apestado por el mundo o conmigo mismo si se... pero ya se me pasar?, son estados de animo, adem?s a?n espero esa llamada que nunca se har? y esas cosas que nunca pasaran y en fin, ala mierda con todo, al menos vivir el presente me hace sentir que que existo para algo util que no sea molestar, estorbar a gente o hacer cosas sin sentido como suelo hacer... ya... me fui en la maldita vol?...

ando loquito hoy... si se... cuando lean esto diran sarcasticamente "pero si siempre has sido loco"... y otra vez m?s para broche de oro, termino con la frase del d?a... MIERDA...,

pdt: gracias por leer this fucking shit of my life, pero estoy encabronado es todo... deveras.. saludos violeta y que estés bien, eso, adios.

jueves, 05 octubre, 2006  
Blogger Oscar Flores Me susurro lento al oido:..

Quien te entiende Chris...

jueves, 05 octubre, 2006  
Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

nadie me entiende... es todo, a veces no me entiendo ni yo xd

pero es espontaneo ... oy ando as?, se me pasar? ma?ana, es que me pas? una cosita que me molesto y me encabrono xd >_>... esp...

saludos viole xd

viernes, 06 octubre, 2006  
Blogger Ninna. Me susurro lento al oido:..

eee
sigan hablando.
no los interrumpo.



:$
por lo menos me dicen si
mi entrada
es buena o no pu par de
weeetitas

:P

viernes, 06 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo Me susurro lento al oido:..

Amiga, tanto tiempo, la distancia es il?gica. todo horrible, todo bien, lamento no haberte saludado para tu cumplea?os.

sábado, 07 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home