7/30/2006

Grata Agon?a

-Enfermera, la jeringa por favor
-Doctor es imposible tratarla, esta muy rebelde
-?Insista!enfermera
-Doctor esta resistiendose mucho
Estaba sudorosa,la resistencia,habia hecho que todo a mi alrededor cayera
-No se deje vencer, hay que cumplir el trabajo
-Es muy fuerte
-Vamos no sea cobarde,enfermera
-La estamos lastimando
-No importa hay que sumistrar este remedio
-?Doctor no!
Ah? sent? la bofetada m?s dolorosa de mi vida
ese golpe me atonto tanto que llore de dolor
el Doctor me amarro a la cama con unos cinturones
negros, me quito la camisa , tapo mi boca con algodon
y me vendo los ojos.
-?ay dios! Doctor creo que esto ya esta fuera de control
-no sea idiota y ayudeme
-Pep..per..pero Doctor esto no esta bien sabe que no..
-CALLESE ENFERMERA! no le estoy pidiendo su opini?n
solo haga su trabajo y inyecte esa jeringa
-no puedo Doctor, mirela esta llorando, eso no es humano
-pues si usted no lo hace lo hare yo
Y ah? perd? conocimento de la realidad, la aguja penetrando
la vena corrompio mis nervios que me hicieron temblar de dolor y
miedo. La sangre broto de a poco de mi brazo. Me desataron
y escup? esa bola asquerosa de algodon que cas? me quita la respiracion por
momentos, vole entre las camillas de la sala
todo era balnco y muy higienico
era la primera vez que me sentia tan bien, tan suelta de
movimiento, tan libre de pesamiento, las neuronas, no cumplian su funcion
era estupida, pero sonriente,
era yo.
Re?a con eufor?a
sentia placeres
apreciaba amigos
besaba esos labios
acariciaba corazones
comia manjares
fumaba el viento
bebia el mar
so?aba visiones
Vivia
aunque el efecto fue momentaneo
creo que viv? lo mejor de la vida
en esos segundos
Te viv? a t? mi amor.
Pero el despertar fue atroz
porque verse en un rincoin desnuda
con sangre en el pecho y
espuma en la boca, no es una imagen
muy sexy que digamos
Creo que morire dentro de poco
o llegare al manicomnio
Pero cualquier opcion es mucho m?s
saludable que esta
pero por mientras buscare un espejo y me
maquillare los labios
no quiero verme
desarregalda esa hora
Todavia tengo vanidad

5 Comments:

Blogger Oscar Flores Me susurro lento al oido:..

Yo estoy listo para un psiqui?trico. No me atrevo a hablarle a la mujer que me llama la atenci?n... el ?nico gesto tonto que hago es apoyar mi cabeza sobre ella...

No sé... todo mal... rutina mala... cansado... sin humanidad...

todo mal...

domingo, 30 julio, 2006  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

Creo que no terminaras sola en una manicomnio somos muchos los que también te haremos compa??a.

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

ehmmm si estoy loco no me avisen, inyectenme de inmediato >_>, porque creo que no tengo cura...

interesante lo que pones esta vez, cuidate y que estés bien!!!!

hasta la proxima, se despide chris!!!!

adiosin xd
pdt: soy fastidioso lo sé >_>

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

Mujer fuiste a buscar la plantilla a Japon :S

Que mal los caracteres,,, no entendi algunas cosas...

Lokilla pero con dignidad y vanidad :)

Cuidate si?

Saludos*

viernes, 04 agosto, 2006  
Blogger Lilian Villagra Merello Me susurro lento al oido:..

:O!
ahahah!
ola ^^!
em hijita.
no se va a ir al manicomio
se lo aseguro, o na que versh?
jaja bueno y si fuera as?
no te olvido poh, te voyu a ver obvio!
xD sorry peque?a el otro d?a
recivi su mensaje
pero ¬¬ no peudo mandar mensajes
estupido dinero O_o
es que he escrito tantos
que me retaron poruqe son extras al plan.
en fin!

ete quiero mucho

besitos

Lili

sábado, 05 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home