7/06/2006

Caderas sueltas


Powered by Castpost


Ala! que manera de mover los pies y la caderas
xD!
adoro ver a la gente moviendose cordinadamente
__________________________
"Cada ves que el movia su cuerpo en torno a la pared
me atontotaba y admiraba, era increible. Tenia una gran flexibilidad
algo impactante
Hacia que la mĂşsica la siguiera al un,dos,tres de sus movimientos
podia imitar perfectamente a una serpiente enroscada
esas "ESES" Wow!
Le pedí casí llorando que me enseñara a agitar las caderas de esa manera
que me dijera como atontar a un hombre con una simple sacudida
de hombros
Le rogue que me enseñara a alargar las piernas de esa manera tan sutil para que las
mujeres que me vieran sintieran celos de aquello
Me respondio con un tono muy dulce
-La mĂşsica no es para nadie, el baile no va dedicado a personas, ni a sujetos,
sino al espiritĂş que llevamos dentro que conlleva un plan que deseamos
cumplir.
-... =O
- Pero en cierto modo estas en lo correcto, con este baile atontas a cualquier
hombre, pero no por tus caderas, ni hombros, sino por las sacudidas
que TĂş le das a esas caderas y hombros
- ahh.
-Ven mira esto, comienzas con un contoneo hacia la izquierda
luego derecha, eso!, asĂ­ uno, dos,uno,dos

Y asĂ­ fue toda la tarde, llena de sacudidas y girones
espero no descaderarme ni desparramarme por el suelo
y aguantar.
despues de todo me encanta agitar las cosas
y estar en constante movimiento
Si lo sé_____________________ soy una maldita hiperquinetica
Âży que?
:P

1 Comments:

Blogger Lilian Villagra Merello Me susurro lento al oido:..

Haaiii!!

Pequeña niñaa :P

mah dificil leerte...tengo que marcar todo el texto, porque con aquel color es ilegible.

En fin.

Asiqeu quieres bailar :)
jeje

=)

tiene razĂłn la personita que dijo que
"La mĂşsica no es para nadie, el baile no va dedicado a personas, ni a sujetos,
sino al espiritĂş que llevamos dentro que conlleva un plan que deseamos"


:) sigue no quedando quieta..
eso la lleva

besos
muñeca de trapo :P


Lili

domingo, 23 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home