3/21/2006

El placer de que pregunten por ti


Me gusta saber que hay gente que me adora.!^^
o que solo se imagina que diablos puedo estar haciendo a las 4 de la tarde,
en una ciudad donde precisamente, no abunda la entrentenciĂłn, y los panoramas
de momento.
A veces creí que todo era malo, y negro, ¡pero que bah!
es puro negativismo; y es bastante fome, ser alguien asĂ­
Viendo la fatalidad a cada rato, oyendo la malas vibras, puta creyendo que todos te odian
y que la vida no te da ninguna oportunidad
jajaja
Hay que mirar un peldaño mas arriba
siempre tener esa sonrisa guardada en el bolsillo superior
ese que tienes en el ♥.

Me gusta que me llamen y en el auricular se escuche el sonido de ese sabroso
¡Hola! ¿Como te ha ido?

Adoro a mis amigos
y a la gente que me piensa.
Gracias
....

Gestos como esos no se olvidan.

Quiero volver a reir a carcajadas con ellos
Ver es creer, pero sentir es estar seguro; y además llamamos sentimentalismo a los sentimientos que no compartimos

Los re amo
a ustedes.
..
ÂżBonito discurso no?
Querido lector
ojala que a ti te toque tambien.

:D

8 Comments:

Blogger Oscar Flores Me susurro lento al oido:..

SIIII... es la sensación más bakan del mundo...

Amaré a la persona que me llame para preguntarme cualquier lesera... sobre todo si se trata de alguna polola o proyecto de... :D

sábado, 25 marzo, 2006  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

Siempre es grato escuchar que del otro lado del auricular te dicen algo lindo.

sábado, 25 marzo, 2006  
Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

siempre es agradable saber que se es querido..., saber que se fija en lo que haces y que les guste estar contigo...
el solo hecho de que ocurra te hace sentir muy bien, espero que siga adelante amiga en todo, y no nos olvide en el pasado, porque creo que se le va a extrañar por aqui, hasta la proxima!!!

se despide chris(un anime cualquiera como dice uste >_>)

miércoles, 29 marzo, 2006  
Blogger Traveler Me susurro lento al oido:..

smell like teen spirit,

grita con rabia kurt,

a veces concuerdo con Ă©l.

jueves, 06 abril, 2006  
Blogger Voknahelio Me susurro lento al oido:..

tambien me toca,

saludos ;)
y oye agragame al msn
voknahelio@gmail.com que me caes bien

viernes, 14 abril, 2006  
Blogger Arlene Griselle Me susurro lento al oido:..

Siempre es bueno saber que hay personas que piensan en uno.

besos y abrazos

lunes, 17 abril, 2006  
Anonymous Anónimo Me susurro lento al oido:..

ese es el problema... es muy grato que alguien te llame para preguntarte cualkier lesera, pero muy pocos lo hacen yo pido disculpas por ser de las que no lo hacen,es ke como alguien mas posteĂł ese gesto se asocia a una polola o proyecto de... y es eso justamente lo que provoca que se tipo de llamados sean tan escasos.
ojala alguna vez yo recibiera uno de esos, aunke pensar asi sea tal vez eso egoista, mejor debo pensar en que nazca de mi parte esa buena accion. Un saludito y un abrazo para ti viole desde aka lejos.

miércoles, 19 abril, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

holaaaaaaaaaa mi niñap!!
como vaÂż?
me podrias regalar un poko d optimismo,, mira q el mio se me perdio!!
:-/
siento q nadie me kiere!!
pero eso a toos nos pasa noÂż?

bueno niña,, demasiao simpatika usted =)

me cae la raja siu!!
se cuida

saludos y besitos!!


byebye**

jueves, 20 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home