8/10/2006

No.


Hoy:_ Desinteres.

-?Quien te dijo que yo soy terapeuta altruista?
yo no estoy disponible para locuras ajenas ni menos
desilusiones amorosas extraviadas
no soy perro sabueso pa' andar buscando
lo que le falta a la gente
no le? ese capitulo de la biblia del "buen samaritano"
as? que no me jodas, no te ayudare.
No insistas en pedir mi mano
cuando me faltan dedos pal piano
no llores en mi hombro
me desagrada sentir esa sensaci?n de humedad
y aleja de mi vista esa cara de cordero
degollado,es patetico dar lastima para escuchar
"Pobrecita la ni?ita" bah.

?Hey! no me tomes por el brazo que me arruinas
la ropa.
?a quien le importa tu desgracia?
?quien quiere escuchar tus lamentos?
ME ABURRES
gah!
Yo no regalo a diestra y siniestra buenos
consejos, es mal gasto de saliva
as? y te rogar?a que te retires de este lugar
me ensucias el piso,malgastas mi aire y
me estas haciendo perder tiempo valioso en oro
?ah! y recuerda que a NADIE LE IMPORTAS
JA JA JA!
...
-Mentira, t? si me importas *>*
...
-?ah! diablos olvidaba que "Bondad" siempre
se mete donde no lo llaman,
y arruina mi mejor monologo.
Hay que despedir a este idiota.



8 Comments:

Blogger Lilian Villagra Merello Me susurro lento al oido:..

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jueves, 10 agosto, 2006  
Blogger Lilian Villagra Merello Me susurro lento al oido:..

hija.
debo reiterar una cosa.
no son bichos
sino mariposas.
y vos?
no est?s loca
sino...
...
...

emm.. ia mejor no jaja!
hija puuur uqe escribes cosas raras O_o
poruqe la extra?eza es bkn o na que ver?

ta bueno el monologo
pero como que tiene un poco de historia verdad?
me entienedes? si es un no, mejor no me preguntes porq puedo arruinar cualquier cosa!
cuiidate mucho

y espero que encuentres amor verdadero :)
no pienses en cosas fomes iaP?
te quiero!

Lili


pd: q no te de cosa preguntar cosas que io si se reponder :D

jueves, 10 agosto, 2006  
Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

mmm... un monologo interesante
tiene su lado bastante frio y sin nada de sentimientos no? hasta que llega bondad xd

jejeje, cosas que pasan por esa cabezita de violeta xD

me retiro por ahora, chris se encuentra cuidando el ciber y atendiendo...

que te vaya bien en todo, hasta la proxima...

jueves, 10 agosto, 2006  
Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

Hola kbrita, como le baila??

Oiga! me gusto su monologo bipolar :D

Ya se q paso poco por aca, pero cdo vengo la leo =)

Por mientras le dejo mis saludillos, se me cuida!

Or w?!

viernes, 11 agosto, 2006  
Blogger Villanueva Me susurro lento al oido:..

Hmm
Sip, De Iquique somos, pero ?Por qué el "wow"? :S

PD: "...Yo no regalo a diestra y siniestra buenos consejos..." << yo tampoco ;)

saludos

sábado, 12 agosto, 2006  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

Notable escrito aunque debo reconocer que me cuesta a veces entender tus textos lo que pasa es que a través de ellos trato de entenderte a ti.

domingo, 13 agosto, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

Hola mujer...

El escrito puta que me llego al alma... yo ofreci too lo contrario a tu post,, pero no aceptaron,,, porke talvez,,, sin dar nada a cambio no vale :-/ pero yo solo lo keria dar porke lo keria...

Anyway..

Cuidate mil..

Saludos y besos!

jueves, 17 agosto, 2006  
Blogger hector Me susurro lento al oido:..

creo que tienes razon a nadie le importa lo que le pasa a uno en su vida, yo tampoco no malgasto palabras con consejos y tonterias.

chao

viernes, 18 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home