9/01/2006

Si.

Hoy:_De sentir,y querer

suele pasar, que Idiotez necesita
fuerza de la nicotina para seguir
en su camino
pues ese d?a jueves
ser?a tan necesario.

Idiotez tenia los nervios de punta
las sorpresas en dias anteriores la habian
puesto en un estado de neuralgia
aguda. Para mejor, lo explosivo estaba a
solo 5 minutos.
Ella acostumbrada al break.cigarette
salio a la calle
a disfrutar del placer del humo
mientras lo hacia no pud evitar el impulso
de mantener contactos
es buena en eso.
Se acerco al chico serio.
A Simplicidad
-hola! simple
-hola.
-que tal la vida? ^^
-Bien
-...
-...
-eee pues y el trabajo?
imagino que muy duro, y cansador, cuando yo
lo hice quede muy mal, no quer?a m?s, onda me levantaba...
-?oye estas sola?
-ee quieres decir sin pareja?
-si
-!! ah no jqjqjq nooo siempre he estado as? sola >D
-...
-?
-?Quieres ser mi novia?
-????Que???!!
-eso quieres establecer algo conmigo
-Glup! hey take easy man. Relajate
esto toma tiempo :$
-No creo, es cosa de queres y listo.
-eee dame unos dias para pensar.
-?hasta el lunes?
-Okei
-Bien
-Bien :$
Idiotez sabia que por dentro que el
volver a querers significaba peligro
arriesgarse!
ya habia sentido lo peor en la cara
y en el pecho
Lo analizo
durante tres dias
1er d?a
......................................... ?que hago?......... si o no?

2do d?a
........ no quiero volver a estar mal....... que hago?

3er d?a
... decidido, no quiro estar as? nunca m?s, no lo hare. me cerrare

el d?a del voto.
-Ola simple eee ?que tal?
-bien ?t??
-bien tb.
-sabes algo de contratos tengo problemas con el mio
-ah! mira eso es re facil cuando te lo pasen, leelobien
porque a veces te enga?an con simples cosas y ..
-?oye decidiste lo del otro d?a?
-eee si.
-?y que me dices?
-Sere franca y concisa..no quiero terminar mal as? que..
-??
-Si
-Si que?
-si quiero estar contigo(... que!! que dije eee?? que sucede?)
-?verdad?
-cierto
-Wow que bueno.
-?y que hacemos?
-nose, vamonos de aqui primero
-como escaparnos?
-si pues
-nose
-ya po porfavor! te lo pido
-okei

Idiotez ya no pensaba, solo actuaba
dicen que el sentimiento viaja m?s r?pido que el pensamiento
:S
pero esto sobrepaso la velocidad de la luz
?y el futuro?
?y esto sigue?
nose.
ella solo deja que pasen los dias y llamarlo
para saber de el, o invitalo a salir.
Nadie sabe que vendra ma?ana
y tampoco cuando tus amigos
te provocaran un infarto al miocardio
por una gran sorpresa
>D

4 Comments:

Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

Pos asi no m?s es la cosa se?orita, y nunca se sabe cuando alguien te va a dar una sorpresa, y creeme, ya he recibido bastantes xd!

en fin, cuidate mucho y que estes bien, hasta la proxima... se despide chris...

bye.

sábado, 09 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Me susurro lento al oido:..

Me encanta la frase que tienes en tu about me “todos tenemos pasta de escritores, pero los buenos saben como cocinarla y condimentarla” por mi parte todav?a no se como cocinarla y condimentarla me falta mucho todav?a.

Chao que estés bien

martes, 12 septiembre, 2006  
Blogger Erotic&Grotesque Me susurro lento al oido:..

WOOOO MUY WENA LA BIO JAJAJA PS PASE A VER QUE ONDA PORQUE ME HABIAS POSTEADO Y DE HACE RATO QUE NO REVISABA MI BLOG AHORA QUIERO HACER UNOS CAMBIOS POR AHI A VER SI RESULTAN ^^ EM Y ESO ME ENCANTA EL ANIME, PERO MAS ME GUSTA J-MUSIC... Y ESU CUIATE NOS VEMOS XAU ^^

viernes, 15 septiembre, 2006  
Blogger Rodrigo Me susurro lento al oido:..

Hola, cmo tay??:...primero que nada gracias x los post que me dejaste en el blog, ahi leyendo blog de otros y posteando cada vez esta cultura bloggera se va desarrollando cada dia mas jejejej=)

estos dias subiré nueva publicacion, bueno...espero, ya que con esto de las fiestas se pasa poco tiempo en el computador....pero ahi me lo daré.

cuidate y sigamos dejandonos comentarios....

bye

lunes, 18 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home