10/11/2006

Sing and Song ?



Cuando en la ducha,abro la llave del agua
siento que la casa se cierra al vacio, nadie
es capaz de insolentarse conmigo,de ironizar
mi figura,de explotar en risa por mi piel y peor
ofrecerme un cheque en blanco, por no producir
algun sonido,me callan con soborno.
Pero eso ah? no cuenta,el agua actua como desmaquillante
del estuco de la vida.
Y lo mejor, es poder sincronizar la mente con la voz;
Si se?or yo canto,eso si no se entuasiasme mucho
Muy pocos me han oido afinar notas as? que no espere
buenas recomendaciones,no creo ser soprano,

me autocalifico
Mezzosoprano, o contraalto.
las chilloncitas,son un tipo de Monet desde lejos,todo bien,pero de cerca,
murio el encanto.
Cantar es algo fascinante,un orgasmo en Domayor,
un
cumplea?os de vibraciones, el Nirvana en la garganta...
nose como explicarlo... :p

pero cuidado, hay voces que suenan bien..

pero la acustica dice todo lo contrario

Ojala impartieramos cursos introductorios
a las cuerdas vocales,
quien puede manejar
esas cuerdillas a su antojo,y
aguante m?s de un minuto
sosteniendo un fa menor, podra hasta su cepelio
armonizar...oh Dios amo al hueon que invento la ducha
???

lalala?

3 Comments:

Blogger hector Me susurro lento al oido:..

El canto es algo Placentero cuando estas haciendo alguna actividad, y en especial si estas en una ducha.

Por mi parte me apeno de mi mismo; porque no poseo unas cuerdas vocales placenteras para el canto.

Chao que estes bien.

jueves, 12 octubre, 2006  
Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

Cantar bajo la ducha???... yo cano en todos lados, aunque cante feo y no le interese a nadie xD!!!

A falta de soundtrack y de alguna cosa para escuchar musica, solo me queda cantar yo no mas, en la ducha, en la lluvia(si es que alguna vez hay), en el parque en clases, caminando uff...

la cantidad de lugares es infinito o no???jejeje

te cuidas arto y hasta la proxima, se despide chris!!!
bye!

viernes, 13 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo Me susurro lento al oido:..

1.- no soy pelotuda
2.- no quiero felicitarte
3.- mi hermana es soprano y no es chillona
4.- se me olvido lo ke te iba a decir.
bueno nimporta, hola, aprovecho de saludarte y de recordate ke existo me tienen botada.

no se ke hice pero mi blog ahora es blogger beta y no puedo postearte con mi cuenta :(

jueves, 19 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home