7/01/2007

Dunas. Oh Santisimo Dunas

ya va con estas tres, en realidad no necesito más de nada
es que ya me aburrí, paresco solo monigote


---------------------------------------------------------------------------------------
" cuando la realidad se traspone con la virtualidad, de los hechos
y las conceptualizaciones valen un puto ajo; solo me queda callar en
mi cama, agarrar mi cabeza, prender fuego a mi mente; tratar de tapar con
chicle mis fosas nasales, que explote la vida, que me lleve el diablo
y que beba mis fluidos, la sangre que no tengo la vida que perdí
que se lleve todo lo que he hecho que me deje sin sentidos
que me haga muda, ciega, sorda e inutil.



que alguien lea esto es pedir cacao en pleno desierto
solo me gusta la resonancia de mis palabras en los bordes de esta
putrefacta------- re-a-li-da-d

o me dicen porfavor si todavia estoy soñando?

Deja de reír , y empieza a GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
A LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAR
Y NO PARES DE PADECEEEEEEEEEEEEEEEEER.

me dio hipo.
hip.