10/20/2006

Bendito Negativo

Hay dos cosas que se contraponen cuando queremos algo:
-Si queremos que esa persona se acerque y nos bese con locura obsesiva
pesamos en positivo
-Si un mino nos cag? con la mina m?s zorra; pensamos en negativo
-Si nos entregan un examen muy peludito y queremos llegar con cara de
=), pensamos en positivo
...

Pero hay un caso en que el positivo te caga la puta excistencia
Vai saliendo del ba?o; ruegas a Dios ; a Sn Expedito; a la Virgen de los
bandidos si es posible; hasta empe?as la casa.p? que todo salga ..bien
-Esperas los cinco minutos
-Te preparas sicologicamente
-pones tu mente en positivo
-te relajas
-inspiras ..expiras
y cuando ves el resultado...
[+]
O___________________o [??????Quééééééééééeeeeeeeééé!!!???]

[Plop]

Moraleja; creer que todo saldra bien es una virtud de los positivistas
pero para los test y las pruebas hay que ser una negativa de mierda
en lo posible amarg? y con poco sentido del humor

Tan tan :)

5 Comments:

Blogger Margarita Me susurro lento al oido:..

Jajaja buen relato, tenemos el mismo particular humor...
Saludos!

domingo, 22 octubre, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

Vay saliendo de que lugar? ba?o? es que como las e?es se cambian por signos de ? en tu blog no caxe...

Te debo el posteo linda :)

saludos!

jueves, 26 octubre, 2006  
Blogger hector Me susurro lento al oido:..

estar un un estado amargado y pesimista es una tecnica que funciona bien, en especial en los examenes importantes.

La Utilice para mi tesis y funciono.

viernes, 27 octubre, 2006  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

jajajaja. Pero tienes toda la raz?n que en esos casos lo positivo no es siempre lo mas ventajoso para uno.

sábado, 28 octubre, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

Hola mujer pero pero pero porke no opinas?

si es sobre lo q postie es un cuento :D si es sobre otra cosa hummm que ser?a?

ando como tu post... ando bajonea kiero algo y necesito de ese algo y no lo tengo!! shit =/

ya mujer me voy con mi pena pa otro lao!! (sniffff)

saludos!

martes, 31 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home