11/23/2006

Silence, plis

Pareciera que todo va bien; hay cosas que no entiendo
Ayer vomite; pero es tan lindo; mientras caminaba sentí
un calambre; y fue el último beso; puede que sea estupido;
no tengo ganas, pero quiero estar en su onda, hoy me enoje
tenia hambre; pq me reto; y hoy no vino ella; y me dio rabia
odio; que tanta exageracion; que me regañen; debia plata
estaba facil; dormí más que la mierda; de color negro ; con
salsa de tomates; calambur; elipsis; no me saludo ni yo a el;
segunda guerra; edad media; esta molesto creo; menos dos
al cuadrado por tres funcion de x; ya van tres que les gusto;
Me hace reir; el perro chillo; es feo ese nombre; cuando
vuelen los cerdos; rezaron por todos; es pura maña;
mañana estara igual; saludo y conversa.

(flujo de la conciencia) =)

5 Comments:

Blogger Oscar Flores Me susurro lento al oido:..

"ya van tres que les gusto..."

(...)

jueves, 23 noviembre, 2006  
Blogger Oscar Flores Me susurro lento al oido:..

Y eso... la incluirá a ud. también?

lunes, 27 noviembre, 2006  
Blogger Marco Zárate Me susurro lento al oido:..

hem...violeta hace mucho tiempo que no pueda descifrar el código con el que enredas las ideas que escribes...¡claro!...quizás sean cosas muy íntimas, pero igual, es tu forma de ser, a tu manera.

Saludos, te quiero mucho amiga...humm, parece que no hay ida a Chile...ya te cuento por qué.

lunes, 27 noviembre, 2006  
Blogger Unknown Me susurro lento al oido:..

vomitastes, cosas, situaciones y comida,...

espero no adelgaces tanto eh? despues desapareceras...

se entiende el contexto...

nos vemos a la proxima violeta.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Andres Me susurro lento al oido:..

Señorita ud y sus textos que me dejan un día completo tratando de entenderlos, de entenderte.
Un beso.

sábado, 02 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home