12/07/2006

Make myself

Pensandolo bien antes era una enorme bola de nervios;
grasa y ingenuidad increiblemente idiota ¬¬ ; como se puede
llegar a ese grado!? se imaginaran ...
solo es cosa de estar en un ambiente podrido
sutilmente disfrasado de felicidad; pero por dentro la mierda hierve
En serio; todo era un bodrio de " alegría insurrecta"
por que? pq se pretendía que fuese así.
En realidad todo se había ido al carajo
Todos teniamos ciertos impulsos
magneticos; freneticos; revoltijos en todos lados
ver la misma cama siempre impregnada de llanto
y soledad..pateaba..! a malestar a vomito =/
Nadie antes me dijo lo gorda que estaba
me vi en una foto y no podía creer que esa vaca negra fuese
yo, mil de grasa acumulada en mis pompas y en abdomen
como fueron tan bastardos!? =$ como no hubiera y un solo valiente
que dijese : hey Viole . pucha en buena tay como media pasadita..
realmente no me hubiera enojado; es más ; estaría más conciente de eso
Otra cosa; no me puedo creer que pudiera pensar y DECIR o IMPRIMIR
algunas cosas tan estupidas! ahh es una verguenza
quiero borrar todo eso; me averguenza
Realmente no era yo, me convertí en un ente espiritual
lleno de emociones nuevas que no pude controlar
y todo porque? por actuar bien; pq ELLOS creían que
era bueno.
Pues estos weones( si esa es la palabra) tienen un concepto
de felicidad bastante extraño; apoyan siempre al que tiene
la razon equivocada; se conectan con una lagrima
pero si alguien demuestra espinazo; seriedad; y dureza
lo atacan instintivamente !
=/
Odio recordar; mi verguenza ajena
pq ellos me crearon esta verguenza

ahhh ! =)
i feel better.

;)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

Hola como estas? ufff tiempo sin pasar por aka,,, bueno ni al mio entraba =/
El otro día hablaba con mi mejor amiga sobre estar gorda,,, y llegamos a la conclusion que ni ella ni yo nos diriamos mutuamente lo obesa que estuvieramos! Es dificil decir algo asi, sea kien sea.. al menos no podriamos =/ porke iwal no se sabe como reaccionara la otra persona ni que tan cierto sea :O sobre lo otro, bueno el entorno afecta y no siempre es, ni son, ni actuan con la verdad.... ya me enrrede :S

Bueno espero que ya estes mejor ^^
Cuidate y besitos *.*

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Lenore Me susurro lento al oido:..

Ah lindo color de fondo :)

viernes, 22 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Me susurro lento al oido:..

quienes son ellos


seremos notros



dimelo



a veces no se q' creer



creo haberte ayudado




habla y responde

sábado, 30 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home